Desarrollo integral de Prestashop

Si su proyecto es una tienda online , estamos en disposición de personalizar el software Prestashop en Bilbao , aunque tenga en cuenta que sólo funcionará perfectamente con menos de 1500 productos..

Innumerables plugins para el diseño de Prestashop

Prestashop ha evolucionado positivamente y ha desplazado a otros e-commerces debido a su sencillez e intuitiva gestión de su panel de administración siendo el número de tiendas instaladas en el mundo superior a 250.000.

Es open-source y gratuito, no así la mayoría de los más de 5.000 módulos y temas que podemos instalar desde addons.prestashop para diversas funcionalidades, aunque el precio es asequible comparado con sus servicios.

Puede ser multilíngue y multitienda , aunque como siempre, recomendamos dejar en manos de profesionales su instalación y configuración.

En cuanto a su diseño moderno tenemos que destacar que la mayoría de las plantillas a la venta cumplen con los estándares web y son adaptativas a todos los dispositivos.

Como novedad, estamos en disposición de migrar su antigua tienda Oscommerce a Prestashop

Es una de las comunidades Open Source más grandes del mundo. Con más de 800000 usuarios, el foro de PrestaShop está repleto de debates y prácticos consejos e-commerce que le ayudarán a configurar su tienda.

De su administración debemos destacar la posibilidad de organizar tus productos por pesos, colores o tallas. Un funcional stock de productos te dará información de como transcurren las ventas. Estadísticas en función de las características de los compradores como la edad, el sexo o su origen. Pasarelas de pago para todos los bancos incluido PayPal. Gestión instantánea de ventas y productos. Clasificación del porte por zonas. Aplicación instantánea de impuestos. Listas de promociones o productos destacados. Herramientas prácticas para la optimización de la tienda respecto al posicionamiento en buscadores. Puede hacerse en varios idiomas con diferentes precios para cada pais o región. Precios especiales para categorias de clientes.